NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/202508:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Plomeados en la madrugada
Sicarios abren fuego contra dos hombres en el parque Covadonga de la colonia Carlos A. Madrazo; uno murió en el lugar, el otro está grave

Villahermosa, Tab.-


Violento ataque armado deja un muerto y un herido en la colonia Carlos A. Madrazo, una de las víctimas era el velador del parque Covadonga donde ocurrieron los hechos de sangre, uno de los sicarios se bajó de la moto para dejar una cartulina con amenazas contra miembros de otro grupo delictivo contrario.

TIROTEO

  • El hecho ocurrió en punto de las 05:30 horas de ayer cuando los dos masculinos se encontraban platicando en uno de los kioscos del mencionado parque y llegaron dos sujetos en una motocicleta y los balearon, tras escucharse las detonaciones de arma de fuego, los vecinos del lugar salieron de sus casas y observaron que en el parque había dos masculinos baleados en medio de un charco de sangre.

Al lugar acudieron unidades médicas, entre ellas la ambulancia 068 del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de una persona.

El herido fue identificado como José Manuel, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Orbelín Castro de la colonia Miguel Hidalgo, presentaba lesiones visibles en la espalda y fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, Nissan Versa, color rojo, conducido por su hermano.

  • La víctima mortal fue identificada por testigos como Andrés S. R., de 65 años, vigilante del parque y con domicilio en la calle José María González Hermosillo, también en la colonia Miguel Hidalgo.

Paramédicos que arribaron al lugar informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada. Se le observó que tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

AMENAZAS

Según rumores, uno de ellos se dedicaba a la venta de estupefacientes, en el lugar fue localizada una cartulina color blanco con un mensaje amenazante presuntamente vinculado a grupos delictivos, en el cual señalan a presuntos “halcones” y vendedores de droga de la zona.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva tras arribar a la zona solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el levantamiento del cuerpo que había quedado en el kiosko.

  • Por su parte, el fiscal del Ministerio Público en turno 





Loading...