NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/05/201901:45 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Plomean a damita
Policías llegaron a la zona, pero no encontraron a nadie que les diera pormenores de lo sucedido

Villahermosa, Tabasco.- Fuerte movilización policíaca se realizó en la colonia El Espejo I, luego de que reportaron a una mujer lesionada por arma de fuego. Cuando las autoridades llegaron, no encontraron a la dama herida y nadie quiso dar detalles de lo sucedido.

Los hechos se dieron a eso de las seis de la tarde de este martes, en la calle 6 casi esquina con la 3, donde se sabe que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, dispararon en varias ocasiones en contra de la damita, hiriéndola de gravedad.

Los familiares al notar la gravedad del asunto de inmediato la subieron a una camioneta y la llevaron al hospital más cercano, dejando de lado el auxilio de los cuerpos de emergencia que se dirigían al sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana y de la Ministerial, llegaron al sitio, pero nadie les quiso dar los generales de la damita, sólo se supo que tienen casi seis meses rentando en el lugar, por lo que se inició una carpeta para tratar de aclarar el caso.



Loading...