Autoridades de impartición de justicia del municipio de Huimanguillo solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar el cadáver de una persona del sexo masculino que no ha sido reclamado; urge localizar a los familiares de esta persona o de lo contrario seria sepultado en la fosa común.
La fiscalía General de Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para poder localizar a los familiares de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo sin vida se encuentra a la espera de ser identificado y reclamado para darle cristiana sepultura.
El hallazgo de este cadáver se dio el pasado 23 de marzo en el ejido Caobanal Segunda Sección del municipio de Huimanguillo en la finca denominada “La Cosentida”.
Si alguien conoce a los familiares de esta persona se le pide que les den aviso y estos se presenten al centro de procuración de justicia del municipio de Huimanguillo para realizar el reclamo del cadáver.
Según datos en la ficha de identificación el masculino presuntamente responde al nombre de Daniel Sánchez Gutiérrez, de aproximadamente 33 años de edad, su estatura oscila en los 1.64 metros; de complexión delgada, tez morena clara, boca chica, labios medianos, ojos color café, cejas pobladas.
Como seña particular en el brazo derecho tiene tatuado un corazón y las iniciales FRJ, así como una imagen de la muerte, y la leyenda “te vas a arrepentir”. En el brazo izquierdo tiene tatuado el texto “FLMLAEF solo perdóname” y en la pierna izquierda el nombre de “Pricila”.
Los familiares deberán presentarse a la brevedad en el Centro de Procuración de Justicia del municipio de Huimanguillo, ubicado en la venida Juventud sin número de la colonia Villa Las Flores, frente al Lienzo Charro.
Para acreditar su parentesco e identidad deberán presentar el acta de nacimiento del extinto en original y copias.