NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/04/201911:07 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Policía macheteado
Al parecer por una riña entre vecinos, un agente de la SSPC y sus dos hijos fueron atacados por varios sujetos

Villahermosa, Tabasco.- Un policía que se encontraba franco fue macheteado la noche del domingo, en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Bicentenario, al parecer por problemas entre vecinos; su hijo también fue agredido y trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

HERIDOS

De acuerdo a los primeros reportes, una llamada ingresó al 911 reportando que un policía había sido atacado provocándole lesiones de gravedad, por lo que de inmediato se mandaron varias patrullas hasta el lugar.

Al llegar policías estatales al lugar de los hechos, fueron abordados por una mujer de nombre María Dolores V. M., de 53 años de edad, quien manifestó que cuando regresó a su domicilio en la planta alta del edificio M-21 casa número 36, fue informada por sus vecinos que personas con machetes, llegaron a su casa a bordo de varios pochimóviles, y agredieron a sus dos hijos y a su esposo quien dijo ser elementos de la SSPC, quien se encontraba franco.

Al descender los elementos para verificar los sucesos, varios curiosos señalaron que intentaron auxiliarlos pero no pudieron ya que eran aproximadamente 10 personas, entre hombres y mujeres, quienes descendieron de los pochimóviles cruzandosé una puerta de herrería del domicilio para lesionar al oficial Natividad M. R., de 47 años de edad, a sus hijos Natividad M. V., de 22 años de edad de ocupación vigilante en el Fraccionamiento “El Encanto” con la empresa Centurión y a Marcial M. V., de 27 años de edad, de quien desconocen su paradero y no se sabe si fue privado de su libertad por dichos sujetos.

NO AGUANTÓ

Posteriormente se le dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes más tarde arribaron para auxiliar al oficial que resultó con una herida en la cabeza y su otro hijo con lesiones en la pierna y brazo drecho; al ser estabilizados fueron canalizados al Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa, dándose la noticia más tarde de que el policía Natividad había perdido la vida.

Por ello, se dio parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes para iniciar con las primeras investigaciones del cual presuntamente se trató de un problema entre vecinos, en tanto el cuerpo más tarde fue llevado al Semefo.


Loading...