NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/201904:27 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: SOL DEL SURESTE
‘POLIS’ DE LUTO; MUERE PAR DE UNIFORMADOS
Agentes municipales murieron durante el fin de semana; uno fue atropellado y el otro se accidentó en su motocicleta

En forma accidental, y en hechos distintos, dos elementos de la Policía Municipal Preventiva perdieron la vida, cuando al parecer ambos regresaban a sus respectivas viviendas. Uno de ellos aún con vida fue llevado hasta una clínica particular, pero lamentablemente a los pocos minutos de ser ingresado, perdió la vida.

ATROPELLADO

El primero de los hechos se registró la noche de este sábado, a eso de las 21:00 horas, cuando el agente policiaco identificado como Luciano V. B., de 52 años, originario de la comunidad de Huimango segunda sección de esta municipalidad al parecer caminaba rumbo a su domicilio cuando fue embestido por una camioneta de tres toneladas color blanco.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Coordinación de protección Civil, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a Luciano, quien desde hacía muchos años se desempeñaba como patrullero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero éste había muerto en forma casi instantánea, cuando se encontraba cerca de su casa.

Personal de la Fiscalía en esta demarcación se presentaron al lugar de los hechos donde se encargaron de hacer las diligencias correspondientes del caso.

AGONÍA

Por la tarde de este domingo 15 de septiembre, se registró el fallecimiento del Policía Municipal Preventivo, Félix C. A., originario del municipio de Cárdenas, quien se desplazaba por la carretera federal Cárdenas a Coatzacoalcos, a bordo de su motocicleta, cuando presuntamente sufrió un percance automovilístico, quedando mal herido.

Los hechos se registraron a la altura del tramo conocido como Los Pilares, donde aún con signos vitales, Félix fue llevado de urgencia por sus familiares hasta una clínica de la zona, donde desafortunadamente perdió la vida.

Se espera que sus compañeros de la corporación, acudan a sus respectivos domicilios a darles el último adiós.


Loading...