NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/201812:26 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Polis “patitos” atracaron una palapa en carretera “La Isla”
Se hacían pasar por agentes de la “gendarmería” y despojaron a una empleada del dinero de las ventas del día

Un violento asalto se registró en las instalaciones de una Palapa bar localizada sobre la autopista La Isla a Cunduacán, a la altura del ejido San Eligio de este lugar, donde un grupo de cinco presuntos elementos de la gendarmería despojaron a la empleada del dinero de las ventas, tras amenazarla de muerte con armas largas y cortas.

Según los informes policiales, estos hechos se suscitaron a eso de las 13:00 horas de este domingo, cuando agentes de la policía municipal fueron alertados que en el ejido San Eligio se estaba registrando un violento asalto.

Ante eso, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos y al llegar a la palapa bar denominada “Las tres estrellas”, la encargada les comentó que efectivamente minutos antes habían llegado cinco sujetos vestidos como policías federales con la leyenda en sus chalecos de “gendarmería”, y portando armas largas y cortas.

Tras amenazarla de muerte, los delincuentes le exigieron el dinero de las ventas del día, consistente en 9 mil pesos, por lo que una vez logrado su objetivo, salieron rápidamente y enfilaron con dirección a la ciudad de Cunduacán.

Al respecto, policías municipales, al ser enterados de lo sucedido, se encargaron de realizar una rápida búsqueda de los delincuentes camuflados de policías federales, pero éstos se lograron dar a la fuga.





Loading...