NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202001:36 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
¡Por poco le sacan las tripas!
Sujeto macheteado por su rival, le pedía a su hermano que lo vengara

Agentes de la policía municipal a través de la central de radio, la tarde del pasado domingo en punto de las 5:30 horas fueron alertados para que se movilizaran a las inmediaciones de la ranchería Occidente Cuarta Sección en la entrada El Aguacate, debido a que había una persona herida durante una riña.

HERIDO

Por ello los uniformados arribaron al sitio, donde efectivamente lograron establecer que se trataba de una persona del sexo masculino mismo que estaba tirada en la vía pública con una herida grande de arma blanca a unos centímetros de la cadera.

El herido era asistido por quien al parecer era su hermano, mismo al que el hoy herido le pedía que se vengara porque él se iba a morir.

Los efectivos policiacos establecieron que se había tratado de una riña por viejas rencillas ya que rl agraviado y su agresor son pájaros de cuenta.

AUXILIO

Finalmente fueron los paramédicos voluntarios de la CNE quienes llegaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al malherido y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio.

El responsable de la agresión se hizo ojo de hormiga, aunque es conocido en la comunidad.



Loading...