NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/05/201804:55 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Por un pelo y linchan a "calenturientos"
Tres menores aseguran que dos hombres intentaron atacarlos sexualmente

A punto de ser linchados, estuvieron un par de hombres la noche del miércoles, en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, acusados de intentar violar a unos menores de edad. Policías estatales los rescataron y personal de la Cruz Roja auxilió a uno que resultó lesionado.

Los hechos se dieron a eso de las 23:00 horas, cuando sobre la carretera principal de dicha comunidad, tres niños de entre 12 y 14 años, dos de nombre William y Henry “N” al parecer fueron tratados de meter a la fuerza a una propiedad, por un par de hombres, los cuales --según parece-- estaban bajo los influjos del alcohol.

Uno de los adolescentes logró escapar y dio la voz de alerta a sus padres, quienes junto con varios vecinos, lsalieron al auxilio armados con palos, piedras y machetes, así se introdujeron a la propiedad causando destrozos, rompiendo los ventanales, para sacar a los probables responsables y principalmente a las víctimas.

Al poco tiempo llegaron elementos de la policía estatal preventiva quienes rescataron de manos de los enardecidos a los dos supuestos atacantes, quienes después de que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, dijeron en su defensa que ellos no habían hecho tales cosas, pues a los menores los asaltaron unos maleantes y los niños se metieron a la propiedad para refugiarse, de ahí vino la confusión, por lo que levantarían una demanda formal, para que se investigue a fondo y sean deslindados de responsabilidades y se buscará a  los responsables de los destrozos en la casa.

Los detenidos fueron identificados como Pablo D. T. y Eduardo D. F., este último con domicilio en el ejido Palo Mulato de Huimanguillo.


Loading...