NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/07/202506:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Portón al otro mundo
Joven falleció aplastado por una barda contra la que impactó al perder el control de la camioneta que conducía

Macuspana, Tab.-


Trágica muerte encontró Fernando C.C., de 30 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente la mañana de este domingo sobre la carretera Belén–Montelargo.

IMPACTO

Según los primeros reportes, el conductor perdió el control de una camioneta Nissan color gris con placas VM-2144-B, presuntamente al intentar esquivar otro vehículo. La unidad salió de la carpeta asfáltica y terminó impactándose violentamente contra el portón de una propiedad privada conocida como Quinta Mayte.

  • El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas, vecinos de la zona, alertados por el estruendo del choque, fueron los primeros en acudir al lugar, donde se encontraron con la lamentable escena; la camioneta había quedado debajo de una pesada estructura de concreto que formaba parte del acceso a la finca. En su interior, el conductor se encontraba  atrapado entre los fierros.

LLEGA EL AUXILIO

  • Elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, personal del IMSS, Bienestar y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron rápidamente al sitio para brindar auxilio y asegurar el área, donde ya se registraba tráfico lento. 

Durante varios minutos, personal de emergencias, apoyados por civiles, lucharon por liberar al conductor atrapado.

Finalmente, lograron extraerlo y colocarlo en una superficie firme, donde fue valorado por el paramédico Carlos Manuel, quien confirmó que ya no contaba con signos vitales. 

Fernando C., era conocido en la zona por trabajar en una empresa purificadora de agua y hielos. En el momento del accidente se encontraba cumpliendo con su jornada laboral y se dirigía a entregar un pedido.

IDENTIFICADO

Familiares del joven llegaron desconsolados al lugar de los hechos. Su madre, la señora Janet C. M., fue quien identificó el cuerpo y realizó el reclamo ante las autoridades. La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

  • Posteriormente, los restos del joven serían entregados a sus padres para ser velado en su domicilio en la calle Limbano Blandín de la colonia Centro.



Loading...