Prado Verde se coronó en la edición 56 del Campeonato Estatal Charro 2020, que terminó el pasado fin de semana en el lienzo “Carlos A. Madrazo Becerra” de Villahermosa.
La nueva agrupación de hombres de a pie y a caballo, que participó por primera ocasión en este certamen local, sacó la casta en el último día de actividades y se consagró monarca al registrar 315 unidades.
En el segundo escalón concluyó Cristo Rey con 307 unidades, seguido de Charros de Villahermosa con 306, quienes también obtuvieron su boleto al 76 Congreso y Campeonato Nacional 2020 a realizarse del 18 de noviembre al 18 de diciembre en Pachuca, Hidalgo.
Por su parte, Consorcio Marín concluyó en el cuarto sitio con 298 y Walter Herrera finalizó en el quinto con 289, siendo parte de las 24 asociaciones de la región que se dieron cita en la capital de nuestra entidad.
El PUA de Tabasco, Marcos Ordóñez Buendía junto al reconocido capitán de Charros de Villahermosa, Manuel Ordóñez Galán premió y felicitó a las tres agrupaciones que culminaron en los primeros sitios de la tabla general.
“Los charros estuvieron motivados y ahora nos queda prepararnos para el Nacional que será dentro de poco, esperamos la otra semana hacer algún circuito para que estén activos y así prepararnos”, comentó el dirigente.
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera