NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/10/201902:14 p.m.Autor: José Maurilio Castro Fuente: El Sol del Sureste
Premiará SAT a contribuyentes QUE NO PAGUEN EN EFECTIVO
El SAT premiará a 390 mil contribuyentes que utilicen otro método de pago distinto al efectivo

El titular de la dirección local de la Administrador del Sistema de Administración Tributaria (SAT), José Lorenzo Jiménez Landero, señaló que este año el SAT premiará a 390 mil contribuyentes que utilicen con cualquier método de pago distinto al efectivo en establecimientos participantes del Buen Fin 2019. Dijo que la bolsa en premio es de 500 millones de pesos a nivel nacional, teniendo como fecha del sorteo de los premios el 6 de diciembre del presente año, en el cual concursarán la compra de productos y servicios en los comercios establecidos y que participen en el Buen Fin.

“Se incrementó el esquema de premios con un premio mayor de 250 mil pesos y el incremento de ganadores, estos eran de 149 mil, ahora subió a 390 mil ganadores, quienes son sorteados para que se les condonen sus impuesto y estos sean devueltos. El sorteo será el próximo 6 de diciembre”, dijo.

Precisó que los ganadores serán casi el doble que el año pasado, además de que en la novena edición del programa federal, se prevé la partición de diversos negocios de todos los ramos, así como tiendas comerciales y departamentales en todo el país. Agregó que el año pasado en Tabasco se otorgaron premios por un importe total de casi seis millones de pesos. Finalmente, indicó que la bolsa de premios se incrementó en 200 por ciento y podrán participar todos los que paguen con tarjetas de créditos, débito o monedero electrónico, precisó el administrador del SAT en Tabasco.


Loading...