NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202201:00 p.m.Autor: Nicolas de la Cruz
Probó el pavimento luego de un 'llegue'
Choque por alcance entre dos motocicletas deja una mujer herida; el presunto responsable fue asegurado

Choque por alcance entre motociclistas dejó una lesionada en la carretera Río Seco primera sección, entrada de la colonia Los Cañales segunda etapa. Rescatistas voluntarios y la Cruz Roja auxiliaron a la lesionada.

Sobre la carretera mencionada circulaba una fémina en una motoneta, dicha persona se dirigía hacia su domicilio, sin embargo al ir transitando frente a la colonia Los Cañales segunda etapa, fue embestida por alcance por otra motocicleta en la que viajaban dos masculinos. Del impacto, la mujer salió proyectada y al perder el equilibrio derrapó, quedando tendida en el suelo.

Al lugar del percance arribaron elementos del grupo Grapa, CNE y personal de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron a la motociclista, quien debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser canalizada al Seguro Social para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Tránsito, los cuales aseguraron las dos motocicletas involucradas en este percance y al operador de una de ellas. El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que las motocicletas fueron enviadas al corralón


Loading...