Cárdenas.- Conductor de un vehículo trató de ganarle el paso a una combi del servicio público y terminó chocando, el presunto responsable no quería aceptar su imprudencia; los hechos se dieron frente al mercado público 27 de Febrero.
IMPACTO
Sobre la avenida Lázaro Cárdenas circulaba una combi del servicio público, la cual se dirigía hacia su parada ubicada en la zona conocida como “Modatelas”.
Sin embargo al estar justo frente al mercado 27 de Febrero, un vehículo compacto tipo Pointer de color azul conducido por un masculino lo colisionó.
El conductor del vehículo compacto, se encontraba estacionado, pero al querer incorporase al arroyo vehicular no extremó precauciones y sobrevino el choque.
El tráfico en la zona se vio afectado, por lo que al no aceptar la responsabilidad ninguno de los conductores se dio parte a la policía vial. Al lugar acudieron elementos de tránsito, los cuales luego de realizar las tomas fotográficas del percance retiraron la combi y la estacionaron metros adelante para liberar la circulación.
CAFRE NECIO
El presunto responsable y conductor del vehículo compacto alegaba no tener la culpa, además de que indicaba que no se movería hasta que le pagaran los daños ocasionados a su unidad.
- Tras casi una hora de alegatos, aceptó su responsabilidad y de manera extra oficial se sabe que llegó a un acuerdo con el dueño de la combi para la reparación de los daños.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!