NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/201812:00 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
¡Quedaron como coladera!
Comando armado da muerte a dos primos a bordo de una camioneta, familiares afirman que no tenían problemas con nadie.

Dos primos fueron ejecutados por un grupo armado la noche de ayer cuando se conducían a bordo de una camioneta color negra sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, familiares que identificaron y reclamaron los cuerpos, dijeron  desconocer quienes hayan cometido el crimen toda vez que las víctimas no tenían problemas con nadie.

Cerca de las 22:30 horas del jueves, elementos de la Policía Federal división Caminos transitaban por la vía federal Cárdenas-Coatzacoalcos y a la altura del kilómetro 800+700, precisamente en el entronque de San Fernando, observaron los cuerpos de dos personas tiradas en plena carretera, uno de ellos cerca de las llantas de una camioneta Avalanche color negro, modelo 2007, la cual también presentaba varios impactos. 

Los cuerpos presentaban más de 5 impactos de bala, así como el llamado tiro de gracia, estos fueron identificados como Eduardo "N" de 26 años de edad y Roger "N" de 30 años, originarios de Sánchez Magallanes, de oficio obreros.

Todo hace suponer que fueron emboscados en el lugar y al bajar de la unidad para resguardarse fueron “cazados” y acribillados por el grupo armado, quienes los remataron con el tiro de gracia.

Familiares de las víctimas señalaron al momento de reclamar los cuerpos que desconocen quién o quienes lo hayan asesinado ya que presuntamente no tenían problemas con  nadie por lo que será la FGE quien se encargue de investigar y dar con los homicidas. 



Loading...