NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/12/201911:48 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Quedó cómo "Chicharrón"... prensado
Automovilista pierde el control del volante y se estampa contra los muros de contención que dividen la carretera Villahermosa-Macuspana

Accidente ocurrido la noche del sábado en la carretera Macuspana-Villahermosa, deja como saldo daños materiales y una persona lesionada y atrapada dentro de su automóvil; paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron a su rescate.

A las 21:10 horas del sábado, a la altura del kilómetro 34 donde se encuentra la ranchería San Juan El Alto segunda sección el chofer de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color vino, perdió el control del volante y se estampó contra los muros de contención, quedando lesionado y atrapado entre los fierros retorcidos.

Por ser la ranchería de Jalapa, vecinos dieron aviso a las autoridades, sin embargo, los primeros en llegar fueron los paramédicos de Macuspana, así como la Policía Federal, quienes atendieron al hombre de 49 años de edad.

Tras varias maniobras y con ayuda de las “quijadas de la vida” el accidentado fue sacado de la unidad, siendo llevando al Hospital Regional al igual que su copiloto; del carro destrozado se hizo cargo la Policía Federal.


Loading...