NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/07/201906:35 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: SOL DEL SURESTE
¡Quedó frío!
Empleado de mantenimiento de conocida tienda departamental, cae de una altura de 10 metros y muere al instante

Horrible muerte tuvo un empleado de mantenimiento de conocida tienda departamental, luego que se encontrara a más de 10 metros de altura dándole servicio a la fachada del lugar, un mal paso hizo que se resbalara y al caer falleciera de manera instantánea. 

Alrededor de las 9:30 de la mañana entró un reporte al 911 donde se revelaba que en la plaza ubicada sobre Periférico una persona se había accidentado, de inmediato elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona encontrándose con que el obrero se había caído de una altura de más de 10 metros cuando se encontraba realizando limpieza a la fachada del establecimiento. 

De acuerdo a los datos, al momento que llegaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) acordonaron la zona para evitar el acceso a curiosos, en tanto al llegar la ambulancia rápido los socorristas le brindaron los primeros auxilios al infortunado, confirmando su deceso debido a un traumatismo craneoencefálico. 

Cabe señalar, que en el sitio una persona de nombre Enrique “N” de 24 años de edad, manifestó ser empleado de la compañía (DICESO) de trabajos en mantenimiento, y que el ahora occiso de nombre Estaban T. G de 37 años originario de la Ciudad de México, estaba realizando una limpieza en la fachada cuando solamente escuchó un grito y luego observó el cuerpo de su compañero en el suelo ya inconsciente por lo que a pesar de salir corriendo a pedir ayuda ya no pudieron hacer nada por él.

Personal de la FGE dio a conocer que la cuerda donde estaba sostenido el hombre estaba mal puesta y se reventó del arnés de seguridad que también estaba abierto; finalmente, el cadáver fue levantado y llevado al Semefo donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares. 


Loading...