NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/201910:37 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
¡Querían quemarlos por rateros!
Ciudadanos detienen, linchan e intentar quemar vivos a un par de sujetos que cometieron al menos dos atracos

Dos presuntos ladrones fueron detenidos y casi linchados por una multitud en el Poblado C-16 que también quemó la motocicleta en la que viajaban; la Policía Municipal y la Guardia Nacional lograron rescatarlos.

 

ATRAPADOS

El día de ayer, dos personas del sexo masculino presuntamente asaltaron a un vendedor de raspaditos y una tienda, los atracos se dieron en el Poblado C-16. Dichos sujetos según los habitantes de este poblado se dedican al asalto de transeúntes y al robo de comercios pero cansados de tantos desmanes cometidos decidieron actuar luego de que estos asaltaron a un vendedor de raspaditos.

La gente se unió y se dio a la tarea de perseguir a los presuntos delincuentes los cuales fueron alcanzados cerca de la delegación municipal. Allí, la gente de inmediato los sometió y comenzó a golpear pero estos lograron refugiarse en la delegación municipal.

Los pobladores enardecidos quemaron la motocicleta en la que se desplazaban los jóvenes y rociaron con gasolina la delegación municipal con la intención de prenderle fuego y quemar vivos a los presuntos delincuentes.

AL RESCATE

Por ello, elementos de la Policía Municipal asignados al Plan Chontalpa se trasladaron al lugar pero se vieron rebasados en número por lo que solicitaron el apoyo de otras unidades, arribando al lugar más elementos policiacos así como personal de la Guardia Nacional, los cuales lograron sacar a los dos presuntos detenidos en medio de una lluvia de piedras y palos.

Los dos detenidos dijeron llamarse Manrique “N” de 23 años y Jesús “N” de 40; ambos originarios del Poblado C-15, estas personas fueron remitidas ante la Fiscalía del Estado.


Loading...