NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/07/201808:52 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Querían "rata asada"
Enardecidos pobladores de la ranchería Francisco I. Madero, detienen, amarran y golpean a sujeto que se había metido a robar a un domicilio

Comalcalco, Tabasco.- Habitantes de la ranchería Francisco I. Madero primera sección descubrieron a un delincuente robando en un domicilio, al cual lincharon y luego entregaron a las autoridades; cabe mencionar que éste había sido detenido días atrás en Villa Aldama, por el mismo delito.

Sobre esto se tiene que los ciudadanos dedicados a cuidarse entre ellos ante la falta de policías, descubrieron al maleante robando en una casa, para lo que usó unas pinzas con las que rompió el candado del portón, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo, amarrarlo y golpearlo. Los vigilantes dijeron que días atrás lo habían visto merodeando por la zona.

El hampón que es vecino de la comunidad Arroyo Hondo segunda sección, en días atrás fue apañado por habitantes de Villa Aldama, por el mismo delito.

Finalmente, el malandro que ya planeaban los vecinos con prenderle fuego, fue entregado a los elementos de Seguridad Púbica Municipal, no sin antes ser advertidos de que si lo vuelven a ver por la zona, no saldrá vivo.


Loading...