NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/201809:24 a.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
‘Ratas’ montoneras
Entre cinco, armados con un cuchillo, asaltaron a una mujer para despojarla de su cartera y un celular

Villahermosa, Tabasco.- Durante el mediodía de este pasado domingo, en un operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se llevó acabo la detención de cinco sujetos los cuales momentos antes habían asaltado en pandilla y con violencia a una mujer en la colonia Casa Blanca.

ATRACO

Los primeros reportes fueron dados a eso de las 12:40 horas por parte de una mujer de nombre Lorena M. A., de 41 años, con domicilio en la ranchería Medellín y Madero Tercera Sección, empleada de una abarrotera, quien manifestó que luego de ser asaltada sobre la calle Río Mezcalapa esquina con calle Río de la Sierra de la colonia Casa Blanca pidió ayuda a los ciudadanos para llamar al 911.

La agraviada explicó que cinco hombres, armados con un cuchillo, la despojaron de sus pertenencias cuando iba caminando y tras el atraco se fueron en una camioneta color verde marca Ford F-150 y placas de circulación MLC-92-25 con dirección hacia la salida del puente la Pigua.

RASTREO

Por ello, varias unidades implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos sospechosos que fueron localizados cuando escapaban sobre la Avenida Universidad, a la altura de la clínica 46 del IMSS, donde al realizarle una inspección se les decomisó un cuchillo, un bolso de mano con credenciales de la victima y un teléfono celular, por lo que se procedió el arresto de los cinco hombres.

Los detenidos quienes responden a los nombres de Maximiliano H.H, de 24 años de oficio taquero, Alfredo C. T., de 23 años de oficio vende esquite, José Luis P.P., de 32 años de oficio elotero, Fredi H.D., de 23 años y Giovani G. C., de 32 años de oficio vende elotes, todos con domicilio en la colonia Casa Blanca, fueron canalizadas al Centro de Procuración de Justicia del estado de Tabasco quedando detenidos por el delito de robo con violencia en pandilla con la carpeta de investigación Cl-CPJ-VHSA-6752/2018.



Loading...