NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/11/202205:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Boletin
Cumple FGE con órdenes de aprehensión en Cárdenas, Centro, Cunduacán y Paraíso
Policía de Investigación efectúa operativos efectivos para el aseguramiento de presuntos responsables

Diversas órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en los municipios de Cárdenas, Centro, Cunduacán y Paraíso.

De esta forma, la institución mantiene su trabajo diario de aplicación de la justicia, con el interés de que todas las denuncias recibidas tengan una respuesta apegada a Derecho y con pleno respeto al debido proceso.

 

Robo y Despojo

La Fiscalía para el Combate al Robo a Casa Habitación y Comercio informa que, por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una tienda de conveniencia, se notificó a Lorenzo “N” de la orden de aprehensión en su contra, asentada en la causa penal 930/2021. 

Actualmente está recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), como presunto responsable de otro hecho ilícito.

De igual manera, Andrés “N”, quien también está recluido en ese centro, fue informado de la orden en su contra, por el delito de robo con violencia señalado en la causa penal 1611/2021.

En tanto, en el poblado Huimango segunda sección, de Cunduacán, se aseguró a José Remedios “N” por el delito de despojo de acuerdo a la denuncia recibida en el Centro de Procuración de Justicia de dicha municipalidad.

 

Lesiones, Violencia Familiar y Despojo

Derivado de la causa penal 710/2022 elementos de esta FGE aprehendieron a Fernando “N”, como presunto responsable de lesiones y violencia familiar. Fue localizado en la ranchería Flores primera sección, de Paraíso.

Finalmente, al estar relacionado con un caso de pederastia se procedió a la detención de Isaías “N”, en la carretera principal del poblado C-28, de Cárdenas, de acuerdo a la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Ocho.


Loading...