NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/201902:29 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Realizan simulacro en Cunduacán
Empleados municipales participaron en un simulacro de sismo realizado por personal de Protección Civil Municipal, Estatal y Agrupación Geicer

Más de cien empleados municipales evacuados y siete “lesionados por quemaduras”, dejó un simulacro de sismo realizado por personal de Protección Civil Municipal, Estatal y la Agrupación Geicer.

Estas acciones dieron inicio a eso del mediodía en las instalaciones del llamado edificio “Atenas”, donde tras algunos minutos de espera, se procedió a dar la alarma de sismo, iniciándose así el desalojo de un poco más de 100 empleados municipales, quienes usaron la única escalera con que cuenta el edificio para ponerse a salvo.

Personal de la Agrupación Geicer, Protección Civil y la Región Costa, encabezaron el evento; siete personas que presentaban “quemaduras” de diversos grados tuvieron que ser rescatados del inmueble. Especialistas en rescate de rapel, llevaron a cabo el salvamento de al menos dos “heridos”, a una altura de unos 15 metros, lo cual, fue aplaudido por los ciudadanos que se detuvieron un momento a admirar este evento.

Los “lesionados” fueron llevados a los hospitales de la zona para su atención, por personal de Geicer y Hospital Regional.


Loading...