Imprudencia de un trailero ocasionó un percance sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas, una camioneta tipo estaquitas impactó a un costado de la unidad de carga. Una persona resultó con algunas contusiones, la guardia nacional división carreteras tomo conocimiento de los hechos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas circulaba una camioneta Nissan de color roja tipo estaquitas, en la que viajaban dos hombres que se dirigían hacia la ciudad de Cárdenas, pero al estar a la altura del kilómetro 126, poco antes de llegar al tramo conocido como La Wilson, de un estacionamiento de tráiler salió un doble remolque cargado de pollos.
El chofer de la pesada unidad trató de ganarle el paso a la camioneta y en su maniobra invadió los dos carriles, por lo que el chofer particular no pudo detener su marcha impactándose en la parte trasera del ‘pollero’.
Del impacto y el rebote, la camioneta se salió de la carretera quedando está en sentido contrario a la circulación sobre el sentido de Cárdenas a Villahermosa.
Uno de los tripulantes de la camioneta resultó con lesiones leves.
Por el lugar circulaba una patrulla de la policía municipal, los cuales detuvieron su marcha para auxiliar a los tripulantes de la camioneta, en el lugar se detuvo al conductor del tráiler dando parte a la Guardia Nacional división carreteras. Las unidades involucradas en este percance fueron trasladadas a las oficinas del destacamento de la GN, donde se realizó el parte informativo del accidente.