NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202002:54 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Reclaman cadáver de ex militar
No hay pistas del automovilista que le provocó la muerte

Fue reclamado e identificado por sus familiares el sujeto que de forma trágica fuera atropellado y muerto cuando caminaba por la carretera federal Villahermosa - Cárdenas, durante la madrugada del domingo.

Y es que efectivamente, a eso de las 2:30 de la madrugada de este domingo, un sujeto que caminaba por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas fue arrollado cuando iba por la ranchería Marín, donde quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

La tarde de este domingo, los familiares del ex militar Jaime Rodríguez Sánchez de 37 años, originario de la ranchería Plátano y Cacao Primera Sección del Centro, ex militar, se presentaron a la Fiscalía de este municipio y reclamaron su cuerpo.

Refirieron que el sábado a eso de las 19:00 horas salió de su domicilio  con rumbo desconocido, a bordo de una moto Honda color blanco y ya volvieron a saber más de él.

Fue hasta este domingo después del mediodía que se enteraron que una persona había sido arrollado y muerto por la ranchería Marín, por lo que al indagar, encontraron evidencias que era Jaime.

Agregaron que se desconoce el paradero del responsable de su muerte y la de la moto en la que se desplazaba.



Loading...