Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados y dos presuntos responsables, detenidos, mismos que están siendo investigados en la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primer hecho se registró sobre carretera federal Villahermosa – Frontera, cerca de Medellín y Pigua tercera sección donde los oficiales detectaron un vehículo con reporte de robo, al cual le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor. Se trata de un carro color rojo marca Kia Forte, tras la inspección los oficiales le confirmaron a Pedro “N” que quedaría detenido ya que la unidad tenía reporte de robo.
Más tarde se recuperó una camioneta Toyota Sienna color gris que estaba estacionada y abandonada sobre la avenida Periférico de la colonia Casa Blanca primera sección; la unidad había sido robada horas antes. La camioneta que estaba cerrada fue trasladada por una grúa a las instalaciones de la FGE.
Después del mediodía, sobre prolongación de 27 de Febrero, pasando Plaza de Toros, elementos de la unidad de investigación de la Fiscalía detectaron una camioneta Ford Explorer color azul con placas WMP-286-B que era conducida de forma inusual y se dieron a la tarea de revisar las placas que resultaron tener reporte de robo. Por ello los oficiales pidieron apoyo a los Estatales hasta que lograron darle alcance a la altura del restaurante Toks, antes de salir sobre avenida Usumacinta; el conductor de aproximadamente 65 años, fue asegurado.
- 02:00 p.m. ‘Acabaron’ con sus ‘naves’
- 01:00 p.m. ¡Salió en su carro y regresó en taxi!
- 12:00 p.m. Cundió el pánico en Cunduacán
- 11:00 a.m. Atrapan a ‘rata’ voladora