NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/201902:07 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Rescatan a plagiado!
Delincuentes armados secuestraron a un señor en el municipio de Teapa; el comandante de aquel municipio los persiguió al percatarse del plagio

Entre una persecución con disparos, se logró salvar a una persona secuestrada, la noche del pasado miércoles en el municipio de Teapa. El director de la policía de Teapa fue quien encabezó el fuerte operativo.

Los hechos se dieron a las 22:40 horas, en la Villa Juan Aldama; hombres armados privaron de su libertad al señor Erocney “N” de 45 años, al cual subieron a uno de tres vehículos, donde se trasladaban los malhechores, los cuales enfilaron hacia Villahermosa pero a la altura de la ranchería Mariano Pedrero se encontraron en sentido contrario con los policías y tras de ellos una camioneta en la que circulaba el director de la policía municipal de Teapa Juan Manuel Guillen, el cual se había percatado del secuestro y comenzó a seguir de cerca al convoy.

 

En la persecución, al director le dispararon hombres que se trasladaban en una motocicleta, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que cuando la policía del estado llegó al kilómetro 26 se encontraron con un coche volcado en medio de la cinta asfáltica y muy cerca el plagiado, el cual pedía ayuda, mismo que dijo que cuando trataba de huir del coche ya siniestrado, le dispararon por la espalda, haciendo blanco en el glúteo izquierdo, pues sus plagiarios planeaban matarlo antes de que se fugara.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a un nosocomio al baleado bajo un fuerte dispositivo policiaco, mientras que, en la comunidad conocida como La Huasteca, kilómetro 25, los oficiales encontraron un coche de la marca Chevrolet, modelo Aveo de color blanco, con placas de circulación perteneciente al estado de Chiapas, en el que se presume que viajaban más delincuentes. La unidad estaba abandonada por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a un corralón.

Se inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los probables responsables; los oficiales no descartan que sea una peligrosa banda que opera en la zona.


Loading...