Cárdenas.- Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal, sobre un presunto secuestro y una casa de seguridad en la colonia Nuevo Progreso; los agentes lograron rescatar a un hombre privado de su libertad y lo llevaron a la Fiscalía para rendir su declaración.
OPERATIVO
La tarde de ayer, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal que en una casa de la calle Sánchez Magallanes de la colonia Nuevo Progreso; estaban metiendo por la fuerza a una persona del sexo masculino.
- Ante el llamado anónimo, policías municipales se trasladaron al lugar en donde ubicaron una presunta casa de seguridad.
Según se informó, varios sujetos que se encontraban en el interior salieron huyendo por la parte trasera de la casa dándose a la fuga.
Los policías al asomarse al interior del domicilio vieron unas armas de fuego, así como presuntamente droga y una persona del sexo masculino el cual presuntamente estaba esposado.
FUERA DE PELIGRO
El masculino fue rescatado y trasladado de inmediato a la Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración de los hechos, ya que al parecer este masculino había sido “levantado”, horas antes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación para tomar datos, el inmueble fue resguardado mientras personal de la Fiscalía realiza la inspecciones necesarias en el lugar.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!