NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202306:30 p.m.Autor: Redacción
Joven de Jalisco termina en el hospital tras un reto del influencer HotSpanish
Policías que estaban ahí le brindaron apoyo para que el joven fuera trasladado a la Cruz Verde

Un joven de 20 años de edad terminó en los servicios de emergencia de un hospital luego de que un retador lo abordara en un centro comercial de Zapopan, Jalisco y le propusiera cumplir un reto al tomarse un shot de una bebida alcohólica mezclada con el chile más picoso del mundo, a cambio de dos mil pesos.

Y así lo hizo, pero minutos más tarde comenzó a sentirse mal del estómago lo que provocó que policías de Zapopan intervinieran para ayudar al joven.

“Se estaba poniendo más grave de lo normal no como cualquier picazón ya empecé a verlo como un poquito más desesperado y ahí gracias que estaba por ahí los policías alrededor les comenté que hablaran a una ambulancia. Ya lo bueno que nos comentaron los doctores que está bien el muchacho y pues bueno queda de experiencia de qué retos que se pueden poquito más al extremo”, relató Hotspanishmx.

Paramédicos de servicios médicos lo trasladaron a un puesto de socorros hasta que este estuvo fuera de peligro.

Luego de cuatro horas de haber permanecido internado y un lavado de estómago, el joven, de nombre César, firmó su alta voluntaria.

“Sí, es cierto no medimos el nivel de riesgo que podemos pasar pero cada quien es responsable de sus actos”, declaró César al salir del hospital.

Minutos antes de realizar el reto, el tiktoker públicó en sus historias de redes sociales información sobre la bebida y que le había llegado desde Londres a México a través de una persona.

Para ambos personajes la lección quedó aprendida, no exponer su vida por realizar retos que pudieran acabar en desenlace fatal.

¿Fue detenido Hotspanishmx por reto?

Aunque trascendió en redes sociales que Hotspanishmx había sido detenido por realizar este reto, se aclaró que no fue así, sino que solicitó el apoyo de la policía para la atención de César y estuvo acompañado por los elementos mientras esperaba.

Hotspanishmx afirmó que no estaba detenido y que los policías que estaban ahí le brindaron apoyo para que el joven fuera trasladado a la Cruz Verde.

César aceptó que salió caminando por su propio pie y explicó cómo se sintió por haber tomado la bebida del chile más picoso del mundo.

  • Por su parte, HotSpanishmx le dio, como “recompensa”, 20 mil pesos más por el mal rato que pasó, cantidad adicional a los dos mil pesos que le ofreció por aceptar el reto.

Loading...