
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
NI PALENQUE, NI BARCOS PARA FERIA 2026
La edición 2026 de la Feria Tabasco, que se realizará del 1 al 10 de mayo, no contará con espectáculos privados en el Palenque de Gallos, por lo que todas las presentaciones artísticas serán gratuitas, informó la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil.
La funcionaria estatal adelantó que en los próximos días se dará a conocer la cartelera oficial, así como el calendario completo de actividades de la máxima fiesta de los tabasqueños.
Asimismo, Ornelas Gil precisó que, por razones presupuestales, hasta el momento no está contemplada la realización del tradicional desfile de barcos alegóricos de las embajadoras.
- La secretaria destacó que se trabaja en una cartelera atractiva, similar a la del año pasado, la cual tuvo buenos resultados en afluencia y aceptación del público.
Finalmente, señaló que, debido a los trabajos del proyecto Villahermosa 2030, se analiza la posibilidad de trasladar la sede de la Feria Tabasco en futuras ediciones, aunque descartó cambios para 2026.
"Para esta edición no. En la próxima, por los avances de los trabajos, habrá que considerar alternativas. Nos vamos a organizar con la Secretaría de Obras Públicas para que tengamos condiciones de poder llevarla a cabo", concluyó.
MINUTO A MINUTO
- 07/01/2026
- 07/01/2026
- 07/01/2026
- 07/01/2026
- 07/01/2026


