NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/03/201909:28 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Rezo sangriento!
Cuando una familia realizaba el rezo de un joven ejecutado días pasados, comando armado llegó y baleó a su hermano y a un bebé de un año

Villahermosa, Tabasco.- Sicarios a la orden del crimen organizado, irrumpen en un rezo en la colonia Gaviotas Sur sector Explanada, donde balearon a un hombre y a un bebé, la noche de ayer miércoles. Trascendió que el masculino al que le dispararon es hermano de uno de los que ejecutaron en la carretera Torno Largo, en días pasados.

A eso de las 19:17 horas la central de emergencia recibió varios llamados que alertaban que sobre la calle Agrónomos de la colonia antes mencionada, sujetos armados con pistolas al parecer de calibre 22, dispararon en contra de una familia que estaba por comenzar el rezo de un muchacho que fue asesinado en la carretera Torno Largo en el sector Armenia, a manos de un grupo armado.

En la lluvia de balas, Luis Alberto “N” de 27 años y un bebé de apenas un año recibieron varios impactos, posteriormente los sicarios se dieron a la fuga sin que nadie lograra identificarlos.

Los familiares y amigos de los heridos decidieron llevárselos a un centro hospitalario, pues temían que el niño perdiera la vida en el lugar esperando a los cuerpos de emergencia, por lo que cuando llegaron los elementos policiacos, sólo se avocaron a recabar los datos de lo que había sucedido.

Los vecinos se mostraron preocupados por la ola de ejecuciones que se están dando en esa zona específicamente y ahora temen que inocentes queden en el fuego cruzado, por lo que piden mayor vigilancia policíaca.

Se dio a conocer, tras unas horas de la balacera, que tanto el infante como Luis Alberto “N” fallecieron en el hospital debido a las heridas por arma de fuego. 



Loading...