NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202204:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muren 2 hermanos en una riña en Hidalgo
El hecho se reportó al número de emergencia donde se solicitó la ayuda de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos en atención a las personas afectadas tras una discusión que terminó a golpes

Una presunta riña entre dos grupos de pobladores, dejo un saldo de 2 personas sin vida, dieron a conocer fuentes policiales del estado de Hidalgo.

 

Encuentran los cuerpos de los hermanos

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Los Tepetates, del municipio de Atotonilco El Grande, donde fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes sin vida, en inmediaciones de un campo de fútbol.

  • Según los reportes, las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como E. H. R.,  y  J. C. H. R., de 19 y 24 años de edad, quienes eran hermanos.

El hecho se reportó al número de emergencia donde se solicitó la ayuda de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos en atención a las personas afectadas tras una discusión que terminó a golpes.

En el sitio se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.


Loading...