Hombre empistolado y supuesto miembro de un poderoso cartel apostado en la ciudad, mantiene asolada a tiendas de conveniencia. Dicen que son dos o tres los delincuentes que asaltan en nombre del CJNG y amenazan con hacer “correr la sangre” si no les da lo que quieren.
A las 22:00 horas del lunes, delincuente ingresó a una tienda ubicada en la calle TIcomán de la colonia Indeco, donde empuñando una pistola amagó a los empleados, logrando que le dieran dinero en efectivo y un par de botellas de whisky; en sus amenazas, dijo pertenecer a un cartel y en las próximas horas o en el transcurso de la semana regresaría para cobrar el derecho de piso; exigiendo la cantidad de 10 mil pesos, los cuales tendrían que ser pagados de manera mensual.
El presunto se dio a la fuga, pero gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad ya se inició la carpeta de investigación, para tratar de dar con su paradero, por lo que si tú como ciudadano has sido víctima, acude a interponer una denuncia a la Fiscalía General del Estado o bien llama de manera anónima al número 911, para dar con el “solitario sicario”.