NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/05/201805:27 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Roban camioneta, vuelcan y huyen
Los atracadores fueron perseguidos por un grupo de motociclistas empistolados; la policía llegó después

Cunduacán.- Una camioneta cargada de material de limpieza fue recuperada por elementos de policía Municipal Preventiva, luego que un grupo de sujetos a bordo de motocicletas la robaran violentamente a su conductor, a quien le propinaron un plomazo en una pierna al parecer por no ‘cooperar’ durante el asalto.

ATRACO

A las 14:50 horas del martes, elementos de la policía municipal Preventiva fueron alertados que en el ejido Tierra y Libertad se había registrado el robo de una troca. Por ello, un grupo de gendarmes se desplazaron al lugar y efectivamente entre los límites de las comunidades de Tierra y Libertad y Río Seco Tercera Sección, a unos 300 metros de la cantina “El perro mocho”, estaba volcada la unidad.

Según la versión de los pobladores minutos antes un grupo de motociclistas, robaron el vehículo cargado de trapeadores y escobas, tras lesionar a su conductor en una pierna, mismo que fue auxiliado por los lugareños.

Sin embargo, cuando los delincuentes se creían dueños de la situación en el citado crucero, un grupo de personas que andaban también en motos, enfrentaron a plomazos a los asaltantes, quienes en su intento de huir volcaron la camioneta y dejaron tirada una motocicleta.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal y Ministerial se presentaron al lugar de los hechos donde se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del caso.



Loading...