NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/11/201811:31 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Roban en lavadora de autos
Tres empistolados llegaron a una lavadora de autos de la colonia Espejo en Villahermosa, y se apoderaron de dos unidades

Villahermosa, Tabasco.- Al menos 3 hombres armados con pistola, participaron en un asalto y el robo de dos unidades motrices, la mañana del domingo, en una lavadora de autos en la colonia Espejo I, donde pese a que la Policía Estatal Preventiva realizó un operativo no se pudo localizar a los probables asaltantes.

‘MANOS ARRIBA’

Los hechos se dieron a eso de las 10: 30 de la mañana, en la lavadora de autos “Los Pits”, donde varias personas estaban esperando a que les lavaran sus coches, cuando de pronto llegaron dos sujetos empuñando pistolas, con las cuales sometieron al personal que ahí labora al igual que los clientes a quienes encerraron en un baño, para darse tiempo y llevarse las unidades. 

PRUEBAS

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del atraco y la camioneta tipo mini van de color roja, con placas de circulación WTV-3696 del Estado, en la que se desplazaban los sospechosos.

NO HAY DETENIDOS

Minutos después, las víctimas salieron del baño y llamaron a las autoridades.

Aunque las autoridades peinaron la zona, no se obtuvo resultado, pues los delincuentes supieron evadirlos, por lo que ya se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.




Loading...