NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/12/201910:50 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Roban y saquean `troca`de Diconsa
Despojan a repartidor de su camioneta cargada de mercancía y las ganancias

8 mil pesos en efectivo y mercancía que no ha sido cuantificada fue el botín de dos ladrones que se robaron una camioneta cargada de mercancía; la unidad abastecía las tiendas Diconsa; los hechos se dieron en la ranchería Calzada Segunda Sección.

ROBO

La tarde de ayer, sobre la ranchería Calzada Segunda Sección se encontraba un masculino identificado como Roger E. R., de 35 años de edad, chofer y surtidor de una camioneta de tres toneladas propiedad de Diconsa, marca Ford Super Duty placas VM-73-710 de Tabasco. Esta persona se encontraba abasteciendo las tiendas de la comunidad cuando de pronto fue amagado por dos hombres quienes lo despojaron de la cantidad de 8 mil pesos en efectivo y de las llaves de la unidad.

Los delincuentes se subieron a la camioneta y tomaron con rumbo desconocido; ante el robo se dio parte a la Policía municipal los cuales se aproximaron al lugar para realizar la búsqueda de la unidad. Horas más tarde se logró ubicar la camioneta en una brecha, atascada en un lodazal; la unidad estaba desvalijada y prácticamente vacía.

Ante esta situación se procedió al aseguramiento de la camioneta; la cual fue trasladada un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público, a la espera de que sea reclamada por el propietario


Loading...