Dos personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre un automóvil particular y un taxi; paramédicos de la Cruz Roja mexicana auxiliar a los lesionados.
Estos hechos ocurrieron sobre la avenida construcción a un costado de las nuevas vías por donde circulará el tren maya cuando de forma repentina el taxi número 87 fue impactado en la parte trasera por un automóvil particular.
El trabajador del volante y un pasajero resultaron con alguna lesiones, golpes en diferentes partes del cuerpo además del tremendo susto que este choque les produjo; sin que el Rotul pudiera ser algo para evitar el fuerte impacto.
Al lugar de los hechos llegaron para médicos de la Cruz Roja mexicana para ayudar a los afectados, a quienes le prestaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital municipal para que fueran valorados por los doctores de guardia en este no nosocomio.
Finalmente, las autoridades de vialidad tomaron conocimiento de este accidente, iniciaron todos los trámites correspondientes para ordenar el retiro de los vehículos y ser llevado al corralón en espera de que la autoridad esclarezcan los hechos.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!