Frontera, Centla.- Tres jóvenes que circulaban en una camioneta a exceso de velocidad y probablemente en estado , se salieron de la carretera y fueron a parar a una propiedad privada donde causaron fuertes daños materiales. Ellos resultaron lesionados.
DAÑOS
- Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al kilómetro 52 de la carretera federal Villahermosa a Frontera a la altura de la colonia Álvaro Obregón, donde los tripulantes de un Jeep de color blanco con negro se habían accidentado y salido de la carretera; ocasionando daños en un rancho.
Los agentes al llegar al lugar se entrevistaron con el señor Hidalgo R.S, de 53 años de edad, quien dijo ser el dueño del terreno y que no iba a permitir que se llevarán la unidad hasta que los responsables se hicieran cargo de todos los daños que habían causado.
HERIDOS
Los tres lesionados quienes responden a los nombres de Ricardo J., de 32 años de edad, Gabriel Oswaldo C., J., de 22 años y Gabriel C., fueron auxiliados por sus familiares quienes se los llevaron en un automóvil Kia Optima color blanco con placas de circulación DFR-883-B de la Ciudad de México.
Según se supo, el dueño del rancho manifestó que se arreglaría con el propietario del Jeep, cuando retornaran los familiares ya que a los heridos los habían llevado a un hospital de Villahermosa por lo que los policías municipales de retiraron del lugar.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas