NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/08/202011:01 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Salieron muy machos!
Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas al derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera Bellote-Chiltepec

Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas al derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera Bellote-Chiltepec;  socorristas les dieron los primeros auxilios.

ACCIDENTE NOCTURNO

Los hechos se registraron sobre  la  vía mencionada a la altura del Ejido Chiltepec  (Sección Banco) cuando los motociclistas circulaban a eso de las 9 de la noche  por el citado lugar.

Sin embargo, el conductor de la moto perdió el control, provocando que derraparan sobre el pavimento y con ello se ocasionaron  heridas en las caras y pierna. 

Testigos del accidente alertaron a los cuerpos de auxilio, por lo que a los poco minutos arribaron al lugar socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias quienes le brindaron los primeros  auxilios, pero los motociclistas se negaron a ser trasladados a un hospital.


Loading...