NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/11/202211:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Volaron los Bolillos
El mototriciclo se hizo pedazos

Motociclista que circulaba en sentido contrario sobre la carretera  federal  Cárdenas – Coatzacoalcos impactó contra un mototriciclo habilitado para la venta de pan; una persona resultó lesionada, misma que fue auxiliada por rescatistas voluntarios. 

  • Sobre el tramo conocido como El Minerva, con dirección hacia Coatzacoalcos circulaba un hombre a bordo de un mototriciclo, vendiendo pan por la zona, sin embargo al estar a la  altura  del restaurante El Veracruzano fue impactado a toda velocidad y de frente por un masculino que  circulaba en una motocicleta  en sentido contrario. 

Despedazados 

Tras el choque, el  presunto responsable y el panadero terminaron en el pavimento,  aunque este último presentaba algunas heridas y el  mototriciclo quedó partido en dos.

  • Policías municipales que patrullaban la zona se acercaron a  brindar apoyo y solicitaron la presencia de los  equipos de  rescate, acudiendo al  lugar  personal de Grapac y de la CNE, los cuales atendieron a esta persona herida, mismo que fue trasladado a un hospital. 

El presunto responsable fue asegurado por la policía municipal. 


Loading...