NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/12/201812:27 p.m.Autor: José Francisco P. / Samuel SánchezFuente: SOL DEL SURESTE
Salió de su ‘chamba’ rumbo al más allá
Cocinero que manejaba una moto se impactó contra una camioneta a la que intentaba rebasar; murió al instante

A metros de llegar al fraccionamiento en el que vivía murió  atropellado el cocinero de un restaurante de la Villa Playas del Rosario, la noche del pasado domingo, sobre la carretera federal Teapa-Villahermosa. El probable responsable se quedó en el lugar a enfrentar su responsabilidad.

‘FRENTAZO’

La desgracia ocurrió a las 19:30 horas, sobre el kilómetro 22 a escasos metros de la entrada del fraccionamiento Villa del Cielo, donde Atilano de la Cruz de la Cruz, de 32 años, perdió la vida al impactarse con la parte frontal izquierda de la camioneta Nissan color verde, con placas de circulación VP-00268 de esta entidad, misma a la que pretendió rebasar.

Se sabe que Atilano minutos antes había salido del restaurante “Rinconcito del Cielo” ubicado en la Villa playas del Rosario, donde laboraba como cocinero y se dirigía a su domicilio ubicado en el conjunto habitacional Villa del Cielo, pero según parece este manejaba su motoneta en estado de ebriedad, por lo que a decir de los testigos, invadió el carril contrario encontrándose con la camioneta, y debido al fuerte impacto perdió la existencia casi de manera instantánea.

PESQUISAS

Por espacio de hora y media el paso vehicular se vio afectado ya que los peritos de la Fiscalía, estaban realizando las primeras diligencias de ley. Posteriormente se dio la orden de levantar los restos mortales, para que la policía Federal sector caminos se hiciera cargo de las unidades, al igual que del automovilista identificado como Sebastián C. V., quien se quedó en el sitio, para saber el paradero de su troca y al igual de su situación legal, la cual ya es aclarada en la Fiscalía General del Estado, en el área de hechos viales.




Loading...