NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/201801:15 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Salió del reclu... ¡y lo agarran robando!
Lugareños aseguran que desde que salió de la cárcel, se iniciaron los robos de animales, a casa habitación, asaltos, entre otros

Cunduacán, Tabasco.- A punto de ser quemado con gasolina estuvo un presunto delincuente originario de la comunidad de Culico segunda sección, luego que el propietario de una vivienda lo sorprendiera intentando robar sus pertenencias.

Según los informes recabados, a eso de las 16:30 horas de este miércoles, vecinos de Culico segunda sección sorprendieron a un sujeto conocido con el sobre nombre del “Talino”, cuando pretendía robar en una vivienda.

Pero, el maleante que apenas acaba de salir de reclusorio donde purgó condena por el delito de violación, al notar la presencia de los vecinos intentó fugarse corriendo, pero fue detenido, amarrado y sometido a un ligero linchamiento.

Y es que los lugareños aseguran que hasta antes de que El Talino regresara a la ranchería todo estaba en santa paz, pero una vez que salió de la cárcel, se iniciaron los robos de animales, a casa habitación, asaltos, entre otros, como el robo de prendas íntimas de las mujeres que se lleva de los tendederos.

Policías municipales al enterarse del sucedido se desplazaron hasta Culico segunda sección, donde rescataron a este presunto delincuente, ya que los pobladores ya querían rociarle gasolina para quemarlo. No obstante, éste quedaría libre nuevamente, debido a que no había nadie que acudiera a denunciarlo a la Fiscalía.



Loading...