A punto estuvo de morir quemado, el conductor de un tracto camión, ya que cuando se desplazaba por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas en el kilometro 133+500, por el puente Samaria, por razones que se desconocen, perdió el control y se proyectó fuera del camino, donde inmediatamente se comenzó a quemar la pesada unidad.
Hechos
- De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 20:30 horas de este martes, cuando el conductor de un tracto camión, identificado como Jerónimo A.G., se desplazaba por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas.
Pero, cuando estaba a la altura del kilómetro 133+500, por el puente Samaria que está en la ranchería Cucuyulapa segunda sección, por razones que se desconocen, perdió el control, y se proyectó a gran velocidad fuera del camino, donde inmediatamente se comenzó a quemar, justamente con su conductor adentro.
Al parecer fue gracias a la ayuda de voluntarios rescatistas que el chofer del pesado tracto camión, Jerónimo, 30 años, logró salvar la vida, sin embargo, todavía tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado rápidamente a un Hospital.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y sobre todo solicitar la presencia de los bomberos de Protección Civil en el lugar del accidente.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!