
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un convivio que se estaba llevando a cabo en el transcurso de la noche y la madrugada del lunes, terminó en una riña con una persona lesionada en el Fraccionamiento Tercer Milenio ubicado en la Villa Macultepec. Vecinos alertaron a la autoridad debido al escándalo.
BORRACHERA
Por ello, a las 2:30 de la madrugada elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) al llegar cerca de la entrada dicho fraccionamiento fueron abordados por una persona de nombre Fortunato A., de 40 años de edad, originario de Ciudad del Carmen, Campeche, quien iba acompañado de su esposa para un Hospital.
El hombre manifestó que momentos antes se encontraba con un grupo de amigos de los cuales no mencionó los nombres, y que uno de ellos se alteró, comenzando así un zafarrancho entre todos, resultando el con algunas heridas en el rostro.
Explicó que llamaron a los servicios de emergencia, pero debido a la tardanza de la ambulancia se hizo una petición de una patrulla sobre la carretera federal Frontera-Villahermosa hasta llegar al kilómetro 14 frente al CBTA número 54 donde el personal del Sistema Estatal de Urgencias abordaron la patrulla y finalmente dieron auxilio al lesionado a quien llevaron al Hospital Rovirosa.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. ‘Destolinchada’
- 02:00 p.m. Se abrió la ‘choya’
- 01:00 p.m. Agonizaba en el pavimento
- 12:00 p.m. Caos por llegue en Saloya
- 11:00 a.m. Ex policía muere atropellado
- 18/01/2024
- 18/01/2024
- 18/01/2024
- 18/01/2024
- 18/01/2024

