NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/11/202208:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Roban cargamento de tráiler!
Decenas de personas vaciaron un tráiler cargado de azulejos que se salió del camino; el conductor resultó herido

Centro, Tabasco.- La salida de camino de un tráiler cargado con azulejos se registró a las 8 de la mañana en la carretera federal Villahermosa – Frontera, pasando la ranchería El Espino y antes de llegar al puente El Guao, dejó como saldo una persona herida, daños materiales y generó la rapiña de pobladores que vaciaron totalmente la unidad doble remolque.

Fue exactamente en el kilómetro 37 + 100, donde el conductor del tráiler con placas 86-AD-AV con razón social Industrial “Santa Julia”, perdió el control y acabó varios metros entre el pastizal

Conductor lesionado

Ante el fuerte golpe, el maniobrista resultó herido de su brazo izquierdo, por lo que un grupo de curiosos realizaron el llamado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

  • No obstante, cuando llegaron los policías en la zona ya había decenas de personas que estaban robando la carga consistente en materiales de construcción; los uniformados solo abanderaron la vialidad, ya que los pobladores hacían caso omiso, por lo que tuvieron que dar parte a la Guardia Nacional (GN) para que se hicieran cargo del percance.

Posteriormente, el conductor de nombre Víctor S. G., de 30 años de edad, originario de Puebla, señaló que presuntamente se durmió al volante y que ya había dado parte a los encargados sobre el accidente y habían mandado a la aseguradora, pues la carga estaba asegurada.

  • Agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) para brindarle brindar asistencia médica del herido. Luego de que las camas bajas de la unidad quedaron vacías, llegaron grúas y hasta eso 12:30 horas retiraron el tráiler para llevarlo a un retén e iniciar con los trámites correspondientes.

Loading...