NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202011:19 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Se armó el "guateque" En rescate hallan a la "güesuda"
Un detenido y un presunto ‘cuaderno’ acabaron muertos al producirse un accidente vehicular con agentes municipales

Un fuerte dispositivo de seguridad se registró la madrugada del miércoles, cerca de la tres de la mañana, derivado a que elementos municipales habían aprehendido a un escandaloso sujeto por altercado en una corrida de toros en la localidad de Moctezuma segunda sección, pero al parecer el operador de una camioneta Ford Lobo los perseguía a toda velocidad para poder rescatarlo.

Sin embargo, al desplazarse los agentes en la patrulla con número 032 por el bulevar Manuel Antonio Romero Zurita a toda velocidad, estos fueron impactados por el chofer de la ‘trocona’ oscura, provocándose un accidente cerca de las instalaciones médicas del doctor Canepa, dándose contra un poste de concreto y otro de una línea telefónica.

Al momento del incidente, uno de los postes cayó en la camioneta Ford Lobo, golpeando a uno de los hombres que viajaba en la parte trasera, mientras que el arrestado, que llevaban en la batea de la patrulla, salió disparado hasta la mitad de la división del carril.

En tanto, otros tipos salieron ilesos y escaparon; los tres gendarmes que llevaban al detenido resultaron gravemente lacerados.

Según datos de los curiosos que presenciaron el hecho, notaron cómo los sujetos pretendían rescatar al rijoso, pero los oficiales repelieron la agresión haciendo detonaciones de arma de fuego, aunque al no lograrlo ocurrió el percance. Mientras otros dos salieron huyendo.

Fue así que al lugar llegaron en apoyo más unidades municipales, quienes acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de paramédicos del Grupo Geicer, quienes llegaron para valorar a los accidentados, confirmando la muerte del detenido, además de otro sujeto que viajaba en la unidad de color negro.

Asimismo, los tres agentes fueron llevados de emergencia al Hospital Regional para su atención médica de manera inmediata.

Por tal motivo, en la caída del arrestado, apodado “El Piquina”, perdió la vida por fuerte contusión en la cabeza contra la división del camellón.

De la misma forma, el otro individuo, “El Vaca”, murió al caerle el poste, destrozándole el cráneo, por lo que más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron y realizaron las investigaciones correspondientes de los sucesos.

Los difuntos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, además que ambas unidades fueron remolcadas por una grúa y llevadas a un retén para proceder con los trámites legales.


Loading...