NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/12/201812:38 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Se chingó la"patita"
Ebrio motociclista derrapa y choca contra una camioneta estacionada, esto en el kilómetro 6+200 de la carretera Nacajuca-Guaytalpa

Un joven en estado de ebriedad conducía una motocicleta con la que derrapó y chocó contra una camioneta estacionada, esto en el poblado Tapotzingo. Voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia lo atendieron y llevaron a un hospital.

El accidente se suscitó a las 7:00 de la mañana, en el kilómetro 6 + 200 de la carretera Nacajuca-Guaytalpa, justo a la altura del poblado Tapotzingo, de acuerdo a los datos obtenidos, el sujeto fue identificado con el nombre de Jaime “N” de 28 años, quien conducía una motocicleta marca Italika tipo 125, sin placas de circulación.

El joven perdió el equilibrio y derrapó sobre el pavimento incrustándose de frente contra una camioneta marca Honda en color blanco con placas de circulación VP-54-919 de Tabasco; fueron los vecinos quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar los paramédicos de la CNE.

El lesionado con aliento alcohólico, fue trasladado al Hospital Comunitario, debido a que tenía una lesión en pie izquierdo, quedando bajo observación médica.






Loading...