NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/07/202012:12 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Se defendió!
Cansada de los malos tratos, una mujer apuñaló a su marido cuando éste intentó golpearla duante una discución

Mujer apuñala a su pareja sentimental cansada de ser masacrada a golpes, el sujeto quedoó herido de gravedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fueron alertados que en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez de esta localidad, una pareja se había enfrascado en una fuerte discusión uno de ellos se encontraba lesionado.

Al arribar al citado lugar encontraron a Enoc “N”, de 28 años ensangrentado quien señaló que las heridas que tenía se las había hecho su esposa Gabriela “N” durante a una pelea de pareja.

Debido a esto llegaron los paramédicos quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a Enoc “N” quienes revelaron las lesiones que tenía habrían sido  hechas con un objeto punzo cortante (cuchillo) en hombros, pecho y espalda, estas tenían que ser atendidas de emergencias ya que refería tener fuertes dolores  por lo que temían estas hubieran tocado órganos vitales como el pulmón.

Motivo por el que fue asegurada por elementos de la Estatal Preventiva la agresora Gabriela “N” quien en su defensa señaló que ya estaba cansada de ser golpeada de forma constante por su pareja cada vez que éste se encuentra ebrio, por ello decidió tomar valor y fue hacia la cocina en donde agarró el cuchillo y se lo ‘clavó’ en varias ocasiones en la espalda, pero al darse cuenta de lo que había hecho decidió no escapar, ya que fue en defensa propia.

Finalmente Gabriela “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público en la unidad de violencia familiar y delitos sexuales, para que sea esa autoridad la que determine su situación jurídica,la detención quedó asentada en el Registro Nacional de Detenciones mediante el folio CS/FC/090/25072020/0007.



Loading...