NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/03/201912:13 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se desploma avioneta con cocaína
Se ubicaron más de mil paquetes de droga con un peso cercano a la tonedala y media

Chetumal, Quintana Roo.- Una avioneta tipo Cessna procedente de Colombia, cuyo destino se presume era los Estados Unidos de Norteamérica se desplomó el pasado domingo en la comunidad de San Pedro Peralta, poblado ubicado a 85 kilómetros de Chetumal.

Al interior de la aeronave con matrícula N18BA, se encontró más de una tonelada de lo que al parecer es cocaína.

Según los primeros reportes la avioneta tipo Cessna se detectó cuando volaba a una altura baja sobre este poblado que se encuentra cercano a la zona arqueológica de Dezibanché, a una hora y media de Chetumal, misma que posteriormente se desplomó al presentar una falla mecánica.

Los reportes no oficiales, informan que el piloto de la aeronave falleció casi de manera instantánea como resultado del impacto y que su acompañante –ambos de origen colombiano-, presentó fracturas por la caída y de inmediato fue trasladado al Hospital General de Chetumal en donde se encontraba bajo custodia de elementos de la Policía Federal.

Durante un evento a principios del mes pasado, el comandante de la 34ª Zona Militar, Miguel Ángel Huerta Ceballos, reveló que semanalmente se reporta la presencia de entre tres y dos naves ilícitas que cruzan el estado, indicando que los patrullajes vía aérea y marítima habían sido fortalecidos.



Loading...