NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/12/201908:15 a.m.Autor: El sol del sureste/ ZapataFuente: El Sol del Sureste
Se echan a "Beto pollo"
Encapuchados lo “levantaron” cuando se encontraba en el parque junto con su mujer

Un hombre conocido como “Beto Pollo” fue “levantado” por un comando armado cerca de la media noche de una banca del parque La Raza de esta ciudad; horas más tarde apareció muerto en el interior del panteón nuevo de esta localidad.

A las 11 de la noche con 40 minutos, las autoridades tuvieron conocimiento que una persona había sido “levantada” con lujo de violencia por varios sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas y lo subieron a un vehículo color blanco. El ahora occiso era conocido en esta ciudad como “Beto pollo”, quien se encontraba en el parque, frente a la taquería El Pelón, sobre la avenida Mariano Abasolo de la colonia Centro, en compañía de su esposa, quien no sufrió daño alguno.

La víctima respondía al nombre de Filemón Humberto V. N., de 35 años, y su sobrenombre se lo debe a que hace un tiempo vendió pollos asados con entrega a domicilio. El cadáver fue encontrado a las 7:40 de la mañana de este jueves en el panteón Jardines del Recuerdo, frente a las instalaciones del Semefo, sobre la carretera Emiliano Zapata- Tenosique kilómetro 9+500.

A simple vista presentaba tres impactos de bala: dos en el pecho y uno debajo de la tetilla izquierda. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso para iniciar las investigaciones que lleven a la identificación y paradero de los asesinos. 


Loading...