NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/02/201912:14 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Se echaron al "chalva"!
Par de sicarios le dispararon en varias ocasiones en el parque Domingo Colín

Villahermosa, Tabasco.- Ejecutan a balazos a un hombre conocido en el bajo mundo como “Chalva” en la colonia Las Gaviotas Norte. La policía solo supo que fueron dos sicarios, los cuales se dieron a la fuga en un auto compacto.

TIROTEO

Los hechos sangrientos se dieron cerca de las 22:00 horas en la cancha de basquetbol del parque Domingo Colin de la colonia mencionada, donde un hombre armado con una pistola al parecer tipo escuadra 45 de 9 milímetros, le asestó tres disparos, uno de ellos a altura de la frente de José Ángel “N” de 30 años.

Familiares de “Chalva” dijeron que solo tenía media hora que este había salido de su domicilio ubicado en la calle Juan Sosa Mazariego, para dirigirse al parque, donde sería un desconocido el que accionó su arma y luego se dio a la fuga a bordo de un carro de color blanco.

INVESTIGACIÓN

Después de la ejecución a sangre fría, llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona, para evitar que los indicios fueran alterados o robados, por los curiosos, todo esto para facilitar los trabajos de peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley, dándose así inicio a la carpeta de investigación, para esclarecer los hechos. 


Loading...