NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/02/201911:34 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Se echaron al “Palapa”
Sicarios dispararon contra su víctima que estaba en una mecedora en el interior de su vivienda

Comalcalco,Tabasco.- En punto de las 10:10 de la noche del pasado sábado en Tecolutilla, fue ejecutado a balazos el conocido bandido Gabriel R. R., alias “El Palapa”, de 31 años de edad.

Según datos oficiales, el ahora occiso descansaba en una mecedora en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones del Cobatab plantel 20, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron, descendiendo uno de ellos del caballo de acero y se acercó a una de las ventanas de la casa desde donde disparó en repetidas ocasiones en contra de la humanidad del delincuente el cual quedó muerto al instante en el sillón donde dormitaba.

Rápidamente se dio a la voz de alerta a la central de radio de la DGSPM, arribando al sitio efectivos policiales quienes además de tomar conocimiento de los hechos acordonaron el área a la espera del personal de la FGE quienes se hicieron cargo de realizar los trámites de rigor.

Así el cuerpo inerte de “El Palapa” fue trasladado al Semefo donde le fue practicada la necropsia de ley para posteriormente entregar el mismo a sus familiares que le darían sepultura.

MALEANTE

El hoy occiso desde adolescente se dedicó a delinquir aumentando su peligrosidad con los años; uno de sus últimos ‘golpes’ lo dio en días pasados a una granja de la ranchería Tránsito Tular por lo que fue detenido por los agentes uniformados. No obstante en el Juzgado quedó en libertad debido presuntamente a falta de pruebas. 


Loading...